RICOH SPC 830dn / 831dn

IMPRESORA LÁSER COLOR . Velocidad, calidad, bajo costo y soporte para papeles gruesos.  

Todas estas características hacen de la SPC 830/831 el equipo ideal para la industria gráfica rápida de impresión sobre demanda. Hoy en día el mayor porcentaje de los trabajos full color son de tiradas cortas y  solicitadas por el cliente en el momento. La gráfica tradicional offset no puede resolver estos requerimientos por los altos costos de producción y las demoras que implica la puesta en marcha de su maquinaria. Por ello este equipo es el complemento ideal de las imprentas y centros de copiado. En pocos minutos se pueden producir tarjetas personales, folletos, tarjetas de invitación a eventos, carpetas de presentación, almanaques, tesis, papelería comercial, etc., sin necesidad de recurrir a los lentas y costosas tiradas de muchos ejemplares.

 

  • Velocidad de copiado e impresión de 45 / 55 ppm
  • Formato de papel A3
  • Soporta gramajes de 256 gr/m2 por bandeja y 300 gr/m2 por by pass
  • Gramajes finos desde 52 gr/m2 y gran variedad de tipos diferentes de papel, cubriendo todo el espectro de necesidades: transparencias, ilustración, satinado, grueso, reciclado, etc.
  • Pantalla táctil color de 4,3” con opciones programables por el usuario
  • Dispone ranuras para tarjetas SD card y dispositivos externos USB, para una impresión rápida y sencilla, aun sin conexión a PC
  • Las opciones de acabado aportan un gran valor  añadido como el finisher de folletos con capacidad para 2.000 hojas, el finisher de 3.000 hojas, la unidad de perforación y la unidad de emparejador de impresiones.
  • Nuevo sistema de fusión Quick Start Up Direct Heating (QSU-DH), que mejora la calidad de impresión y crea beneficios medioambientales. El dispositivo tiene una delgada banda de fusión alrededor del calentador, que reduce el consumo eléctrico así como el tiempo de recuperación. Además, la fusión se realiza sobre una superficie plana, lo que evita que el papel se rompa o arrugue. Todo ello es especialmente útil para la impresión de sobres, que se realiza con una alta calidad
  • Ahorro de costos de impresión color: La impresión de documentos en color con ECOnomy Color reduce significativamente los costes comparado con la impresión a todo color. Esta función divide los datos de impresión en cuatro partes: texto, imágenes, dibujos y líneas. El texto se imprime con un grosor normal; el grosor de las imágenes se reduce a la mitad; y el grosor de los dibujos y las líneas se reduce en un 30%. Al contrario que el modo “Borrador” disponible con tecnologías similares, el modo ECOnomy Color produce impresiones claras con una calidad de texto impecable en todo momento.